Es un grupo de baile integrado por hombres de California.
El grupo fue formado en el 2007 por Matthew "dumbo" and su especialización es el 'poping' 'coreografia' y 'robotics'. De ahi el nombre "Po-reo-tics'
JABBAWOCKEEZ
Es un grupo conformado por siete chicos.
Su género es el hip hop. break dance y poping,
se caracterizan por la particularidad de sus máscaras blancas.
CHICOS..a ustedes ¿cual les parece el mejor grupo?
JABBAWOCKEEZ es lo maximo px...poreotics pasa piola noma..jajaj..no metira ambos son geniales...ellos son mi inspiracion..XD
ResponderEliminarDespues de ver los videos me gusto JABBAWOCKEEZ peroy obailo mejor jajaja
ResponderEliminarlos dos videos tan bien xevres!!...*-*
ResponderEliminaroww poreotics son lo maximo
ResponderEliminarLike it porque amo la musica y el baile
ResponderEliminarsi o no causa JABBAWOCKEEZ es piola...XD
ResponderEliminarwow ambos son increibles, admirables los dos grupos ah! que talento :')
ResponderEliminarSuper xvr tu video Nahela! Y por lo que veo amas el baile, espero verte bailar en algun momento!!! :D
ResponderEliminar