jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenida


Hola chicos... bueno este es mi blog.
Elegí este tema porque me encanta bailar.. espero que algunos de los chicos que lean este blog, compartan mi pasión... y si no es así.. pues los invito a entrar en el mundo de un arte que es el baile, porque sí, es un ARTE.. espero que les guste chicos.. les dejo una frase

"La danza no solo consiste en bailar si no expresar lo que sentimos cada vez que movemos cada parte de nuestro cuerpo con el esfuerzo, y el sudor que corre por nuestro cuerpo"
tannia castillo

11 comentarios:

  1. yo pienso lo mismo q tu pues el baile es una forma de expresion que una persona lleva consigo
    aunq lamentablemente la gente lo ve de otro modo como algo simplemente cotidiano wno q le vamos a ser...arriba el baileeeee....XD

    ResponderEliminar
  2. que bueno que haya un blog donde se hable de baile donde se expresan lo que una persona siente.
    Espero que hables del Hip hop y el breack dance.
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. hablare de esos dos géneros dentro de los demás. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. O.O nuy inetrezante tu blog pz amiga !!
    tienes mucha razon haerca del baile!!*-*

    ResponderEliminar
  4. Sii , Bailee me gustaa sobre todo el pop ,
    Lindo tu blog ! !!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu pagina amiga...
    espero que te vaya biien, sigue asi...!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! tu blog esta muy interesante y me encanta el diseño de tu pagina . Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. La frase esta super.!! :)
    Me encanta el tema de tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Tu blog esta super bueno. Lo comentare semanalmente

    ResponderEliminar
  9. zii k xvr tu blog pz!! k interesante el baile

    ResponderEliminar
  10. Tu blog me encanta y ademas del baile, muy buen blog y sigue asi
    Esta muy interesante.El baile te relaja y es muy buen ejercicio.

    ResponderEliminar