Hola chicos... bueno este es mi blog.
Elegí este tema porque me encanta bailar.. espero que algunos de los chicos que lean este blog, compartan mi pasión... y si no es así.. pues los invito a entrar en el mundo de un arte que es el baile, porque sí, es un ARTE.. espero que les guste chicos.. les dejo una frase
"La danza no solo consiste en bailar si no expresar lo que sentimos cada vez que movemos cada parte de nuestro cuerpo con el esfuerzo, y el sudor que corre por nuestro cuerpo"
tannia castillo
yo pienso lo mismo q tu pues el baile es una forma de expresion que una persona lleva consigo
ResponderEliminaraunq lamentablemente la gente lo ve de otro modo como algo simplemente cotidiano wno q le vamos a ser...arriba el baileeeee....XD
que bueno que haya un blog donde se hable de baile donde se expresan lo que una persona siente.
ResponderEliminarEspero que hables del Hip hop y el breack dance.
Sigue asi.
Claro. hablare de esos dos géneros dentro de los demás. Gracias por tu comentario
EliminarO.O nuy inetrezante tu blog pz amiga !!
ResponderEliminartienes mucha razon haerca del baile!!*-*
Sii , Bailee me gustaa sobre todo el pop ,
ResponderEliminarLindo tu blog ! !!
Muy lindo tu pagina amiga...
ResponderEliminarespero que te vaya biien, sigue asi...!!
Wow! tu blog esta muy interesante y me encanta el diseño de tu pagina . Sigue asi :)
ResponderEliminarLa frase esta super.!! :)
ResponderEliminarMe encanta el tema de tu blog!!! :D
Tu blog esta super bueno. Lo comentare semanalmente
ResponderEliminarzii k xvr tu blog pz!! k interesante el baile
ResponderEliminarTu blog me encanta y ademas del baile, muy buen blog y sigue asi
ResponderEliminarEsta muy interesante.El baile te relaja y es muy buen ejercicio.